TACOSHANDO

A response to the Plan a taco party Challenge
created by Jennifer Estefanía Agredano Gutiérrez, Andrea Alejandra Rubio González (@nutmaggi)

Number of views: 179

Tags: , , , , , , ,


Tacos de camarón y pulpo

Porciones : 4 tacos

  • WRAP: 4 piezas de tortilla de maíz
  • RELLENO: 12 piezas de camarón y 25 Gramos de pulpo Bien LAVADO Y El Pecado víceras.
  • Toping: Salsa de Chile serrano: 3 piezas de Chile serrano, 120 gramos de jitomate picado baño cubos, el zumo de 1 limón y sal al gusto. Salsa de mango: 1 taza de mango en cubos, 1 cucharadita de aceite de oliva, Chile Pikín al gusto.

1. Para la Preparación de camarón

Llena Una olla grande con agua, echa tres buenos puñados de sal gorda marina y Un par de hojas de laurel. Por Otro Lado, Tienes Que PreparAR ONU Recipiente con agua fría y abundante hielo. Al volver a hervir el Agua, Tienes Que Esperar Sólo un Minuto (EVA Unidad ONU ir viendo de Como El Camarón Sube a la superficie). Cuando Pase ESE minuto, Saca El Camarón con Una espumadera y Metelo Directamente En El Agua Fría. estafar Lo Que hacemos ESTO ES Cortar la cocción Y Que la carne del Este Camarón Más tersa y Sean Más faciles de pelar. Una Vez enfriados los camarones, colócalos En Una Fuente y sálalos generosamente. Es En Este Momento CUANDO mejor absorbé la sal.

2. Para la Preparación de pulpo

El agua hirviendo y Dębe Estar Ser abundante Para Que No Se enfríe al medidor el pulpo. Siempre sin sal (Importante). “Asustarlo” o meter mar Brevemente y Sacar del agua Varias Veces Para Que el Agua de n se enfríe de golpe y El pulpo sí Vaya Calentando gradualmente, Como 3 0 4 Veces. Para sable de El Tiempo, pinchas MIN Y Cuando Esté casi Como, La Unidad ONU te guste ti, (pecado duro ni muy blando) apagar el fuego y Dejarlo reposar, UNOS Minutos Cinco, se terminará de Hacer. Esto Es para el pulpo “a feira” o mar a la gallega, Que es el Mismo Que Se Termino EE.UU. Parr pulpo en cóctel.

3. Para la salsa de Chile serrano:

Picar finamente la cebolla, jitomate y chiles serranos los, colocarlos En un tazón y buscas? Un poco de sal y el zumo de limón. Mezclar y Reservar.

4. Para la salsa de mango:

Una Vez teniendo el mango picado en cubos, colocarlo en Recipiente de la ONU, Chile :::::::::: Añadir Pikín y la cucharada de aceite de olvida. Mezclar y Reservar.

5. Tomar las 4 tortillas de maíz :. Colocar 3 Camarones En Cada tortilla y La Cantidad Necesaria de pulpo. En 2 de los tacos, salsa ::: La Anadir de Chile Serrano y en Los Otros 2 tacos, salsa :: :: :: :: La De:: Añadir el mango.

Servir.

1,077.1 kcal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *