rajas de chiles poblanos en rajas

A response to the Comida Mexicana Challenge
created by Juan Daniel Ramirez Gonzalez (@JuanDanielRamr1)

Number of views: 732

Tags: , , , , , ,


Rajas de Chile Poblano con crema
Ingredientes
  • 4 chiles poblanos
  • 1 cebolla mediana
  • 2 cucharadas soperas de manteca de cerdo o aceite vegetal
  • 1/2 litro de crema (ácida, dulce, o Mitad Mitad y)
  • Medios de cucharadita de sal
  • Tiempo de Preparación: 30 Minutos
  • Tiempo de cocción: 20 minutos
  • Tiempo Total: 50 minutes
  • Rendimiento: 4 Porciones
  1. Lava los chiles en agua fría y sécalos. Ásalos. COLOCA los chiles asados ​​del Una bolsa de plástico y permite Que descansen Durante UNOS 20 minutos o Hasta Que Ya No Esten Demasiado Calientes Como Parr tomarlos con las manos.
  2. Pela Los Chiles, quitándoles la capa exterior de la cáscara Que se quemo Cuando Se asaron. Saca las semillas y Tallos INTERIORES Quita Y Hebras. (Deja ALGUNAS de las semillas si te gusta la ONU platón Más picoso.) Corta los chiles en tiras de Entre medio centímetro ancho y Un centímetro de.
  3. Corta la cebolla en rebanadas tipo medialuna poblano de aproximadamente El Mismo Ancho Que las tiras de Chile.
  4. Calienta del Una sartén la manteca o el aceite. Vierte Sobre ella rebanada cebolla la. Frie la cebolla Suavemente Hasta Que sí Ver transparente. No permitas Que se Quemé O que se dore la cebolla; Mas Bien Manten el Calor Entre mediano y bajo Parr Que se cueza la cebolla pecado Que Cambie de color.
  5. AGREGA las Tiras de Chile y Sigue friendo de Durante UNOS 10 Minutos mas o Hasta Que de Tanto Del La Cebolla Como El Chile Esten Suaves. De de de de Agrega la sal y la crema, revolviendo bien. Mantén La Mezcla Sobre calor bajo Hasta Que sí caliente bien – Pero No permitas Que Llegue a hervir (Parr Evitar Que se corte la crema).
  6. Sirve tus rajas con tortillas de maiz Bien Calientes O Con tostadas – Y ten a la mano Abundantes servilletas Para Los comensales ya esquina Que Es Un poco Difícil Este platillo pecado mancharse las manos.

 

Acceder vídeo ONU de Preparación De Los Chiles poblanos en rajas con crema: https://youtu.be/3h9l-J-2n4Q

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bibliografía:

  1. . Anonimo. (2015). Poblano Chile Despoja CON CREMA 24-septiembre-2015, de Alrededor de torodelugano en español Sitio web: http://comidamexicana.about.com/od/AntojitosYSalsas/r/Rajas-Con-Crema.htm

100 Maneras de cocinar pollo. (07/12/2014). CREMA Chiles Poblanos CON POLLO Y. 24-septiembre-2015, de YOUTUBE Sitio web: https://www.youtube.com/watch?v=3h9l-J- 2n4Q

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *