Reading Time: < 1 minute

A continuación se enumeran todos los informes publicados por el autor para el año 2016.

  1. De la aula a la práctica publicado por @10MGMG12 en December 12, 2016 (1 comentarios)
  2. Topicos de Calidad. TQM publicado por @amronaidil en December 13, 2016 (2 comentarios)
  3. Me divierto aprendiendo 🙂 publicado por @dianevaca en December 12, 2016 (1 comentarios)
  4. “La interacción con las herramientas APPs desde lo virtual” publicado por @draelizabethvg en March 8, 2017 (1 comentarios)
  5. Enseñanza de la revisión por pares – peer review – y el proceso de redacción técnica/científica publicado por @FaviolaCasNav Faviola Castillo Navarro en December 12, 2016 (1 comentarios)
  6. Compartiendo y aprendiendo desde el dispositivo móvil publicado por @fidelromeromx (Fidel Romero) en December 13, 2016 (1 comentarios)
  7. Fomentando una cultura ambiental con el uso de las tecnologías, acciones que crean hábitos. publicado por @Gallego11Paloma en January 26, 2017 (1 comentarios)
  8. Pequeños detalles pueden lograr una gran diferencia publicado por @jessescoto22 en January 26, 2017 (1 comentarios)
  9. Oportunidades Agro publicado por @JPMeNah en December 13, 2016 (1 comentarios)
  10. Una clase creativa , inteligente , motivante y cooperativa publicado por @julianceicrea en November 28, 2016 (1 comentarios)
  11. Implementación de herramientas digitales en la asignatura de DISEÑO INDUSTRIAL II. UDG publicado por @katiamoralesve2 en December 11, 2016 (2 comentarios)
  12. Implementación de herramientas de enseñanza y aprendizaje tecnológico. publicado por @KleopheAlfaro en December 1, 2016 (1 comentarios)
  13. Implementando el Aprendizaje colaborativo publicado por @MarichuyJM09 en November 30, 2016 (1 comentarios)
  14. Economía de forma divertida publicado por @Mmontesfrank en November 29, 2016 (3 comentarios)
  15. Crear un wiki a través de un chat en la aplicación Whatapp de un tema relacionado con el programa de la Unidad de Aprendizaje de Administración de Recursos Humanos. El tema es las Startups en México publicado por @moya72 en December 12, 2016 (1 comentarios)
  16. Reporte de Matematicas Administrativas publicado por @mxangeljimenez en December 13, 2016 (0 comentarios)
  17. Rompiendo mis estructuras de enseñanza-aprendizaje publicado por @p_tatentadas en November 30, 2016 (2 comentarios)
  18. Identificación de Agentes en la Microeconomía para los Agronegocios publicado por @renealex_agn en December 13, 2016 (0 comentarios)
  19. IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA AGORA EN LAS MATERIAS DE MERCADOTECNIA E IMEGEN CORPORATIVA publicado por @sirer.7 en December 12, 2016 (1 comentarios)
  20. FORMACION INVERTIDA, ROMPIENDO PARADIGMAS CON LAS APP`S publicado por @soledadcastel14 Ma. Soledad Castellanos Villarruel en November 13, 2016 (2 comentarios)
  21. La política, el mejor escenario para los memes. publicado por @terecuase teresita serna en December 12, 2016 (0 comentarios)
  22. USO DE LAS APPS DEL MÓVIL EN LA ENSEÑANZA DEL CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL publicado por @TorresGui1 en December 13, 2016 (0 comentarios)
  23. Nutriinova- Comercializando la Nutrición publicado por @UdG_KarenOchoa en December 12, 2016 (1 comentarios)
  24. SISTEMAS AMBIENTALES -LA SUSTENTABILIDAD CON EL USO DE LAS TIC´S publicado por @YahairaCohinta en December 13, 2016 (1 comentarios)
  25. Novedades tecnológicas en el curso de Identidad Corporativa en el CUAAD publicado por #Identidad16B, @maruperezmx en December 12, 2016 (2 comentarios)
  26. Reporte final sobre el uso de técnologias dentro de la asignatura de Seminario de la Investigación I publicado por Adriana de la Rosa Figueroa en October 24, 2016 (2 comentarios)
  27. El Comic como Herramienta de Enseñanza-Aprendizaje en Administración de Recursos Humanos. publicado por Alma Concepción Castellanos Aldaco, #AlmaKastell, @AlmaKastell en November 25, 2016 (2 comentarios)
  28. Innovando y aprendiendo anatomía publicado por Ana Gabriela Limón en December 1, 2016 (8 comentarios)
  29. Innovación educativa: uso de aplicaciones y dispositivos móviles para la educación en línea publicado por Angelina Vallín Gallegos @AngelVallinGa en December 8, 2016 (1 comentarios)
  30. Dinamizar y organizar el proceso creativo de la conceptualización arquitectónica y proyecto terminal, a través de aplicaciones gráficas, mostrando el contenido en redes sociales. publicado por Arq. Roger Vidal Pascual Sánchez @ladivregor en November 24, 2016 (2 comentarios)
  31. Una manera divertida de aprender en el Curso de Control de Calidad publicado por Carmen Leticia Orozco López, @ivanjulieta1614 en November 30, 2016 (2 comentarios)
  32. Los desafíos virtuales, mas allá del diseño curricular publicado por Dra Elizabeth Valenzuela González Sistema de Universidad Virtual, Universidad de Guadalajara @elyvglez_ely en December 16, 2016 (1 comentarios)
  33. Aplicando el celular atraves o por conducto del WhatsApp publicado por Dra. Marisol Luna Garcia en December 14, 2016 (1 comentarios)
  34. Los filósofos, docentes y alumnos, ante la situación de salir o no salir de la cueva publicado por EQS , @eroscibernetica en December 12, 2016 (3 comentarios)
  35. Descubriendo conceptos urbanísticos en ciudades icónicas a través de aplicaciones digitales. publicado por Fernando Mora Mora, @fmorafcarm en November 30, 2016 (2 comentarios)
  36. Estudio integral de normas de diseño urbano con herramientas digitales. publicado por Fernando Mora Mora, @fmorafcarm en December 1, 2016 (2 comentarios)
  37. A clases con los memes publicado por Graciela Villanueva Álvarez, @grace_v_a en November 23, 2016 (3 comentarios)
  38. Recuperando la pasión, humanismo y trabajo colaborativo en la Licenciatura de Enfermería publicado por Irene Cossio @irenecossio en November 30, 2016 (3 comentarios)
  39. “Parasitología en nuestra vida” Aprendizaje basado en proyecto orientado a la comunidad publicado por J Palomares @jamesbigd en December 2, 2016 (1 comentarios)
  40. Paquete de herramientas para la enseñanza móvil de las prácticas profesionales supervisadas publicado por Jaromil1000 en February 7, 2017 (1 comentarios)
  41. DISFRAZÁNDONOS PARA APRENDER INGLES publicado por José Alejandro Mendoza García, @teacheralex13 en December 12, 2016 (1 comentarios)
  42. Resumen de actividades. publicado por Julian Betancourt Morejon @julianceicrea en November 29, 2016 (1 comentarios)
  43. NOMENCLATURA INORGÁNICA publicado por Karla Josefina González Iñiguez, @karlajgi en December 12, 2016 (0 comentarios)
  44. ¡El reto es leer! Fomentando la lectura con recursos digitales. publicado por Laura Aguilar, en twitterland : @TurismoUdeG en November 30, 2016 (4 comentarios)
  45. Aprendiendo con nuevas herramientas publicado por Laura Lopez Lopez, @laura_cutonala en December 1, 2016 (1 comentarios)
  46. Creating and working with animated GIFS in Math class publicado por Laura Plazola Zamora, @loraplazola en November 29, 2016 (2 comentarios)
  47. LA GESTIÓN DE LA CONSULTORÍA: PROCESO Y FORMACIÓN. publicado por Lucio Guzmán Mares; @lguzman_mares en November 13, 2016 (2 comentarios)
  48. LA RELACIÓN HOMBRE – NATURALEZA : La urgente multidisciplinariedad a partir de las TIC. publicado por Luis Fernando González Guevara (@ElmoreGuevara). en December 1, 2016 (1 comentarios)
  49. Repaso – Interesante publicado por Mario Gutiérrez en January 5, 2017 (1 comentarios)
  50. Lo entiendes? publicado por Mario Gutiérrez en January 5, 2017 (1 comentarios)
  51. Participación de un grupo de licenciatura en los festejos de los 100 años de la Constitución Política de 1917 mediante la elaboración de Posters y Carteles alusivos a tal acontecimiento. publicado por Mario Ruiz Ortega en December 2, 2016 (1 comentarios)
  52. Renovando Universidad y Siglo XXI publicado por MIRIAM GONZALEZ DUEÑAS en December 2, 2016 (1 comentarios)
  53. Usted esta Aquí. Del nos vemos mañana, al nos leemos pronto. publicado por Mtra. Miroslava Pineda Rodriguez @mipirod en November 27, 2016 (3 comentarios)
  54. La sustentabilidad se vive en la práctica los chicos apoyaron en un área natural protegidas, para compartir los resultados que mejor que usar las redes. publicado por Paloma Gallegos en December 13, 2016 (1 comentarios)
  55. Explorando nuevas herramientas para una un aprendizaje más divertido publicado por Perla Zambrano @perla_cuaad en December 1, 2016 (1 comentarios)
  56. Medidas innovadoras de enseñanza participativa en algunas materias de ciencias económico-administrativas publicado por Porfirio Castañeda Huizar @prcshz en December 2, 2016 (1 comentarios)
  57. Utilizar las Apps en el Aprendizaje Colaborativo de la Estadística en los Negocios publicado por Ricardo Rodríguez Morales @doctorterapias en November 18, 2016 (1 comentarios)
  58. entendiendo la investigación de operaciones con memes publicado por Rodolfo Valentín Muñoz Castorena en December 12, 2016 (1 comentarios)
  59. Rediseño de Pictogramas presentados en Videos realizados en Animoto y Vine, en la asignatura de Psicología de la Percepción II publicado por ROSA AMELIA ROSALES CINCO, @RosalesCinco en November 8, 2016 (2 comentarios)
  60. Trabajo colaborativo y uso de recursos educativos externos. publicado por Rosalinda Torres Mendoza @RoslinTorres en November 28, 2016 (2 comentarios)
  61. Incorporación y aprovechamiento de las TIC en la impartición de las asignaturas como un facilitador del aprendizaje publicado por Sergio Ruiz, @serchr en December 1, 2016 (1 comentarios)
  62. ABIERTOS AL CAMBIO publicado por Teresa Limón Toledo en December 1, 2016 (1 comentarios)